5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Misterio en Turquía: desapareció el sol por cinco minutos tras la aparición de una nube negra gigante

Lo Más Visto

Las personas entraron en pánico hasta que rápidamente volvió a aparecer el sol. Se tratan de las nubes mammatus que aparecen en el choque de frío y calor.

Iba a ser un hermoso día de sol en Estambul (Turquía) hasta que nubes negras cubrieron inesperadamente el centro, tapando la ciudad de oscuridad. El sol no se vio por 5 minutos creando un paisaje inigualable.

La punta de las nubes empezaron en torre de Gálata. Una cámara captó toda la imagen antes de que empiecen las lluvias. Además, esperan que las temperaturas disminuyan por las precipitaciones. Muchas personas encontraron apocalíptico el clima y los poseyó el miedo. Pero tan solo unos instantes después cambió la situación.

La nube tenía 7 kilómetros de espesor y se las suelen denominar como «nubes mammatus». Estas no son consideradas como nubes sino como formaciones que figuran en la base de otras nubes.

Este tipo de nubes se configuran cuando baja la temperatura y se une al cálido aire. Cada vez que aparece una nube de este tipo es porque se acerca una fuerte tormenta.

CANAL 26

  Canadá cierra Toronto y parte de su área metropolitana para tratar de contener el coronavirus

Noticias Recientes