8.2 C
Río Grande
viernes, 12 abril , 2024

Real Madrid defiende la ventaja ante el Chelsea de Enzo Fernández

Lo Más Visto

El partido entre los «Azules» y «Merengues» se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Stamford Bridge de Londres y será transmitido por Fox Sports y Star+.

Real Madrid visitará este martes a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, con la ventaja del triunfo 2-0 de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Stamford Bridge de Londres y será transmitido por Fox Sports y Star+.

Real Madrid se impuso por 2-0 en la ida en el Santiago Bernabéu, los tantos fueron convertidos por Benzema y Asensio, en caso de poder defender la ventaja se meterá en la semifinal y aguardará por el desenlace de la serie entre Manchester City y Bayern Múnich.

Sin brillar, Real Madrid pegó en los momentos justos, apelando a su oficio y a la jerarquía de sus jugadores.

Los «azules» con Enzo Fernández, irán por la hazaña contra el máximo ganador del torneo con 14 títulos y defensor de la corona.

Chelsea, ganó la «Orejona» en dos ocasiones (2012, 2021), dejó una imagen pálida en Madrid y sólo Enzo Fernández se distinguió sobre el resto de sus compañeros, más algunas intervenciones de Kepa.

El argentino deberá cuidarse ya que si recibe una tarjeta amarilla se perderá el primer partido de una eventual semifinal.

TÉLAM

  Destacada actuación de atletas ushuaienses en el Nacional U18

Noticias Recientes