10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Avanza la Construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Rio Grande

Lo Más Visto

Se realizó el emplacado del edificio y las aislaciones de todo el perímetro y se avanzó con todo lo correspondiente al revestimiento de chapa, a posterior la empresa iniciará trabajos internos de conexiones de servicios y subdivisiones de las distintas áreas.

El Gobierno de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa los trabajos en el nuevo Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Río Grande que estará ubicado en el barrio Arraigo de Margen Sur.

El CDI es parte de un plan de obras vinculadas a una política de cuidado de niños, niñas y familias en la provincia. Surge del trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Cabe destacar que el mismo edificio se construye en Ushuaia en el barrio de las 640 viviendas y en Tolhuin en el barrio Provincias Unidas donde las empresas a cargo ya empezaron con el plan de tareas previsto.

El lugar contará con salas desde los 45 días hasta los 4 años de edad y espacios de recreación, con una capacidad para 48 niños por turno a quienes se les brindará una atención integral para su desarrollo, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

  Planta Depuradora para la Margen Sur: La Provincia ingresó pre proyecto para su construcción

Noticias Recientes