1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

El Real Madrid está interesado en Claudio Echeverri, la joya de River

Lo Más Visto

Medios europeos informaron que el Merengue sigue de cerca al Diablito, figura de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17.

Claudio Echeverri es la joyita que está en la mira de todo el fútbol argentino. Es la figura de la Reserva de River y su rendimiento con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17 de Ecuador lo posicionó como uno de los jugadores juveniles más codiciados del mercado. Y en la víspera del inicio del Hexagonal Final en el certamen continental, un histórico club europeo parece haber posado sus ojos en el Diablito: el Real Madrid.

Según el medio The Hard Tackle, el Merengue está en busca de nuevos talentos y el pibe del cuadro de Nuñez sería uno de los apuntados para reforzar la plantilla del elenco madrileño, que se encuentra como escolta del Barcelona en La Liga.

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo del Viejo Continente que está tras los pasos de Echeverri. El Manchester City y el Paris Saint-Germain también siguen de cerca las actuaciones del joven volante del Millonario, según lo informado por el diario español Mundo Deportivo, que hasta se animó a llamarlo “el nuevo Messi”.

La millonaria cláusula que River quiere ponerle a Claudio Echeverri

El chaqueño tiene una cláusula de rescisión valuada en 20 millones de euros. Sin embargo, desde River tienen planeado aumentar el valor del jugador y ponerle una cláusula de 50 millones para que quede definitivamente blindado, ante la posibilidad de que se lo lleve algún cuadro europeo. De todos modos, hasta ahora es solo una intención y todavía no hubo charlas formales.

  La UNTDF afianza su equipo de Hockey

TYCSPORTS

Noticias Recientes