7.4 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Impagable: la millonaria cláusula que River busca ponerle a Diablito Echeverri para evitar su salida

Lo Más Visto

La dirigencia del Millonario teme que llegue una oferta por la estrella de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17.

Claudio «Diablito» Echeverri es la gran estrella que tiene la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17. Los primeros tres partidos dejaron un saldo de puntaje perfecto y la clasificación a la fase final de la competencia. El jugador de las inferiores de River anotó tres goles y brindó cuatro asistencias, por lo que muchos ojos se posaron en él.

El joven apenas tiene 17 años y todavía no debutó en el primer equipo del Millonario. Sin embargo, ya participó de un entrenamiento de la Selección Argentina en la última fecha FIFA y hasta tiene un contrato firmado con el club que preside Jorge Brito.

Echeverri está relacionado a River hasta 2025 y posee una cláusula de salida de 20 millones de euros, por lo que se espera que no se marche rápido a Europa. A pesar de esto, no quieren correr riesgos de perder a una incipiente figura de la Banda.

River podría avanzar en una renovación de contrato con el Diablito Echeverri para elevarle la cláusula. El incremento sería más del doble, ya que tienen intenciones de llevarla a 50 millones de euros, con el claro objetivo de blindarlo y evitar una salida anticipada del Millonario.

Lo cierto es que todavía no comenzaron las charlas entre el club y el futbolista, por lo que solo son planes a futuro.

Mientras tanto, Echeverri sigue en su destacado desempeño en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina. Este viernes por la noche se disputa la última fecha de la fase de grupos, en donde la Albiceleste se cruzará con Paraguay. El resultado puede que sea solo anecdótico, ya que están clasificados ambos equipos.

  Cristiano Ronaldo volvería a Italia en 2023 a jugar a un equipo donde brilló Maradona

CANAL 26

Noticias Recientes