4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Un calco: un gol de Inglaterra en la Finalissima recordó al tanto de Pratto en la final histórica de Madrid

Lo Más Visto

Una gran jugada colectiva que terminó en la definición de Ella Toone despertó la memoria de los hinchas de River en el duelo ante Boca.

La Selección de Inglaterra femenina conquistó la Finalissima ante el conjunto de Brasil en el partido que las tuvo como locales, ya que se disputó en Wembley. Si bien se definió por penales, Ella Toone abrió el marcador con un gol que destaca la acción colectiva de las europeas. De todos modos, los hinchas de River recordaron una icónica anotación.

El desarrollo y definición de la jugada en Inglaterra tiene muchas similitudes con el tanto que marcó Lucas Pratto en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Lucy Bronze lanzó un pase al centro del área tras una destacada pared con Georgia Stanway. Allí, como ocurrió con Pratto en 2021, apareció Ella Toone para anotar. La diferencia estuvo en el marcador, ya que River empató el encuentro con el gol, mientras que la Selección inglesa pasó al frente en el marcador parcial.
Los protagonistas del grito del Millonario en Madrid fueron Nacho Fernández y Exequiel Palacios, quienes armaron la jugada que definió el delantero que actualmente juega en Vélez. Minutos después, dieron vuelta la historia y pudieron superar al Xeneize.

Gol de Inglaterra en la Finalissima ante Brasil. Video: ESPN.

Gol de Lucas Pratto en la final de Copa Libertadores 2018. Video: Fox Sports.

Ambos goles terminaron en una coronación, ya que River levantó la Copa Libertadores mientras que Inglaterra festejó tras los penales ante Brasil en la Finalissima.

  Talleres sorprendió a Boca y le ganó en el tiempo adicional por 2 a 1 en la Bombonera

CANAL 26

Noticias Recientes