2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Con el «Diablito» Echeverri como figura, la Selección argentina Sub 17 goleó a Perú y avanzó al hexagonal final

Lo Más Visto

En la próxima -y última- fecha, se medirá con Paraguay, este sábado desde las 21.

La Selección argentina Sub 17 goleó por 3-0 a Perú y avanzó al hexagonal final en el que buscará la clasificación para el Mundial. Con Claudio «Diablito» Echeverri como figura estelar, el seleccionado volvió a destacarse en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo B.

Echeverri con un doblete, a los 16 y 36 minutos, y Agustín Ruberto, a los 21, le dieron el triunfo a la Albiceleste.

Desarrollo del partido

El equipo de Diego Placente dominó desde el inicio del encuentro, y luego de avisar en dos oportunidades, pasado el cuarto de hora apareció el juvenil de River Echeverri: recibió, encaró para el área y la picó por encima del arquero Juan Pedro Durán para firmar el 1-0.

Apenas cinco minutos después, la Albiceleste estiró la ventaja: tras un centro desde la banda izquierda, Ruberto conectó y anotó el 2-0 para el conjunto argentino, que se encaminó a la victoria para sellar la clasificación a la próxima instancia.

El «Diablito» Echeverri, la gran figura del equipo, selló la historia a los 37 minutos de la primera etapa tras una gran jugada colectiva. El habilidoso jugador de la Reserva de River aprovechó una asistencia de Ian Subiabre, definió contra un palo y anotó el 3-0 final.

La Selección argentina no sufrió en el segundo tiempo y estuvo cerca de llegar al cuarto gol, pero Santiago López no pudo concretar el mano a mano contra el arquero del seleccionado peruano.

Finalmente, el encuentro terminó en goleada a favor de la «Albiceleste», que sigue a paso firme y logró avanzar a la próxima instancia con una fecha de antelación y puntaje perfecto (tres triunfos en igual cantidad de presentaciones).

  Se filtró un audio en el que 'Chiqui' Tapia se refiere a Bauza como un ''boludo''

CANAL 26

Noticias Recientes