2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Silvio Berlusconi fue internado en terapia intensiva en Milán

Lo Más Visto

El magnate y político ultraderechista está recibiendo atención médica y se realiza estudios para definir su cuadro de salud.

Internaron al político y empresario Silvio Berlusconi en terapia intensiva en el hospital San Rafael de Milán. El ingreso se llevó a cabo por una insuficiencia respiratoria, según informó el canal de televisión Rai.

Además, según el mismo medio, el líder de Forza Italia se hizo una tomografía computarizada, cuyo resultado espera y también se hará otras pruebas. Quien fue tres veces primer ministro de Italia ya fue hospitalizado durante marzo por tres días donde se sometió a estudios médicos.

El exmandatario que tiene 86 años arrastra distintos problemas de salud. Tuvo coronavirus en 2020 y neumonía bilateral. El año pasado fue internado por una infección urinaria.

Berlusconi, envuelto en el escándalo

El tribunal italiano absolvió a Silvio Berlusconi este año, tras ser acusado de pagar a testigos para que mintieran en una causa por prostitución de menores. El magnate estuvo más de diez años enfrentando esta causa.

La acusación indicaba que el exprimer ministro sobornó a 24 personas, principalmente jóvenes invitadas a sus fiestas «bunga bunga» para que mientan, por un juicio anterior en el que también tuvo que sentarse en el banquillo. En ese momento, se lo acusó de pagar para tener sexo con una bailarina marroquí de 17 años.

CANAL 26

  Las bandas criminales de Ecuador mantienen a 178 rehenes y controlan siete cárceles en todo el país

Noticias Recientes