4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se recalienta la interna del PSG: el DT Galtier defendió a Messi tras los silbidos

Lo Más Visto

«Es muy duro. Es un jugador que da mucho», manifestó muy dolido el entrenador del conjunto parisino. También habló Tagliafico, compañero del «10» en la Selección.

No importa que el PSG tenga en su plantilla al mejor jugador del mundo: dentro de la cancha no encuentra la paz y los resultados empiezan a poner impacientes a propios y a extraños. Los hinchas del conjunto parisino estallan de bronca cada vez que se les presenta la oprtunidad, y este domingo -ante la caída sufrida ante el Olympique Lyon- no fue la excepción.

Las «papas queman» en el Paris Saint Germain y los silbidos de los que fue centro el astro argentino son una clara demostración del estado de cosas.

Tras el duro momento, el DT del PSG, Christophe Galtier reprobó sin dudar los silbidos de los aficionados parisinos en el estadio Parque de los Príncipes contra Messi. Todo había sucedido en la previa del partido que el PSG perdió por 1 a 0 por la vigésimo novena fecha de la Ligue 1 de Francia.

«Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy ‘Leo’ intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él», aseguró el entrenador francés, quien destacó la labor del Messi pero entendió que no es un problemna solo del 10.

«Puede haber desgaste mental. Pero cuando quer és conseguir títulos, tenés que dar más. No culpo a mis jugadores pero se necesitará mucha más personalidad y carácter para volver a ganar», agregó Galtier, quien reveló que tener ocho derrotas en la temporada para este equipo es un mal signo, por lo que hablará con el plantel para revertir la situación.

  Independiente derrotó a Bahía y la clasificación le quedó al alcance de la mano

Otro que defendió al astro argentino fue su compañero en la Selección y rival en la jornada de este domingo, el defensor Nicolás Tagliafico: «Tratamos de dar lo mejor en todo momento, sea en la Selección o en los clubes. Eso se verá más adelante. No sé qué pasará. Lo importante que se sienta feliz y puede demostrar el juego que tiene. Por ahora, por lo que veo, lo tiene muy claro y trata de dar lo mejor para ganar acá. Veremos qué pasa».

La derrota ante Lyon denotó el mal momento futbolístico del equipo, y dejaron puntos importantes en el camino que acortaron la distancia de su liderazgo con los perseguidores Lens y Olympique de Marsella a tan solo seis unidades a nueve fechas para el cierre del campeonato. Además, esta fue la sexta caída en 10 partidos, contando la eliminación de la Champions League ante Bayern Munich.

CANAL 26

Noticias Recientes