11.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Se realizó la prueba atlética por Malvinas con una gran convocatoria

Lo Más Visto

131 atletas fueron parte de la carrera de 7 kilómetros que se llevó adelante en el marco de los 41 años de la Gesta de Malvinas.

El Municipio acompañó esta actividad colaborando con la organización que estuvo a cargo del Centro de Veteranos de Guerra, además del trabajo mancomunado entre Atletismo Río Grande y las áreas de Tránsito y Defensa Civil.

131 participantes formaron parte de la Prueba Atlética en homenaje a los excombatientes que se corrió sobre 7 kilómetros, desde la Base Aeronaval hasta el Monumento a los Caídos.

Tras la prueba competitiva se hizo la entrega de premios a los ganadores y ganadoras donde estuvieron presentes el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer.

Diego Chávez, de Ushuaia, fue el ganador entre los hombres, mientras que en la categoría mujer se consagró, por segundo año consecutivo, Daniela Bayerque.

Luego de esto, también se llevó adelante la Travesía Acuática con la presencia de cuarenta nadadores de aguas frías, quienes unieron el Club Naútico Ioshlelk Oten con el Monumento donde se encuentra emplazada la Carpa de la Dignidad.

  Desde Zoonosis Municipal informan sobre más de 500 castraciones desde el reinicio de actividades

Noticias Recientes