11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Se restringe la circulación por Ruta Nacional N° 3 por acumulación de nieve y congelamiento en tramos

Lo Más Visto

La Ruta Nacional N°3 se encuentra en un estado de transitabilidad complicado debido a las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas.

Según los reportes se ha acumulado nieve en varios tramos, lo que ha vuelto el camino intransitable para la circulación sin cubiertas de invierno.

Además, se espera que la climatología empeore durante la noche y la madrugada, con la posibilidad de congelamiento en algunos sectores.

Ante esta situación, entre los organismos de prevención se decidió el corte total a la circulación entre las 22:00 a 01:00, para de esa manera permitir el mantenimiento por parte de Vialidad Nacional.

Esta medida busca garantizar la seguridad de las y los conductores y evitar posibles accidentes.

Es importante destacar que se irá actualizando la información sobre el estado de la calzada a través de los medios oficiales y se irá normalizando la situación en la medida que sea posible, siempre garantizando la seguridad vial.

Se recomienda a las y los conductores que estén atentos a los comunicados oficiales y que tomen las medidas necesarias para circular de manera segura.

  Evacuaron a Maduro de acto por explosiones: confirman que fue un atentado

Noticias Recientes