5.2 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

El artista visual Poly Bernatene dictará capacitaciones en el Museo «Niní Bernardello»

Lo Más Visto

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, mediante la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural llevará a cabo capacitaciones destinadas a artistas visuales, multimediales, ilustradores, curadores, profesores de la historia del arte o emprendedores.

Las mismas estarán a cargo del ilustrador, artista visual y director de A.D.A (Asociación de Dibujantes Argentina), Poly Bernatene.

Por un lado se desarrollará «Literatura gráfica. Leer y escribir con imágenes», en la Biblioteca Popular Sarmiento (San Martín 1589, Ushuaia) el miércoles 29 de marzo a las 15:30 y el viernes 31 de marzo a las 18HS en el Museo Fueguino de Arte (Belgrano 319, Río Grande).

Esta charla está destinada a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la lectura y producción visual.

Por otro lado se llevará adelante ‘Ser profesional, cómo vivir del Arte y proyectarse internacionalmente’ el jueves 30 de marzo a las 19:00 en el Polo Creativo Sur (Gdor. Paz 836, Ushuaia) y el sábado 1 de abril a las 18:00 en el C.C Yaganes (Belgrano 319, Río Grande).

Con esta actividad, los participantes aprenderán a desarrollarse como ilustradores profesionales independientes, sabiendo cómo promocionarse con un portafolio acorde al mercado y difundir su trabajo en el país y el mundo.

Para formar parte de la propuesta, se deberán inscribir previamente. Consultas al email [email protected]

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

  Dra. Chapperón: "Debemos mirar lo que ocurrió en los lugares donde no se respetó el aislamiento preventivo"

Noticias Recientes