-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Violencia extrema en las semifinales del Torneo Gaúcho de Brasil: piñas y patadas entre jugadores

Lo Más Visto

El Inter de Porto Alegre perdió contra el Caxias. La tribuna enfureció y los jugadores desataron una batalla que fue intervenida por la policía.

Las semifinales del Torneo Gaúcho de Brasil terminaron de manera violenta luego de que los jugadores del Inter de Porto Alegre golpearan a sus pares del Caxias, equipo de la Serie D, tras perder 5 a 4 en la tanda de penales. Este torneo es un campeonato regional previo al Brasileirao.

En el momento en que el Caxias pasa a la final, los futbolistas del club de Serie A se enfurecieron y agredieron a sus competidores en una de las partes cercanas a la tribunas cabeceras del estadio José Pinheiro Borda, donde se jugó el partido. La violencia había llegado a tal punto que los hinchas rabiosos insultaron desde las gradas y la seguridad tuvo que finalmente intervenir en la situación.

Como se escuchó en el relato oficial de la transmisión, varios deportistas del Caxias hostigaron a los hinchas del Inter por el logro obtenido en el partido y esto tuvo como consecuencia el enojo del club de Porto Alegre. Además, la policía se acercó para separar a los futbolistas de ambos equipos y a los seguidores que se sumaron a la batalla.

El partido había terminado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que los penales fueron inevitables. Estevao falló el remate final para el Inter y Wesley Pombo selló el triunfo para Caxias y el pase a la final, donde juegan contra Gremio de Porto Alegre.

CANAL 26

  Con Borré como héroe, el Eintracht Frankfurt venció por penales al Rangers y se consagró campeón de la Europa League

Noticias Recientes