6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Maravilla Martínez ganó por nocaut en el primer round en su estreno en el Luna Park

Lo Más Visto

Fue una velada especial en la noche porteña. Sergio “Maravilla” Martínez, en su primera pelea en el mítico Luna Park, en el estadio de Bouchard y Corrientes, le ganó por nocaut al colombiano Jhon Teherán en el primer round. y fue una alegría grande para todo el público.

El excampeón mundial de los medianos del Consejo y de la Organización salió firme y decidido. El zurdo salió a tomar la iniciativa, ante la presencia de figuras del boxeo y el espectáculo argentino, y puso al rival contra las cuerdas.

La pelea apenas duró un minuto y 27 segundos, cuando cayó Teherán ante la embestida de Martínez. El dueño de casa sueña con pelear nuevamente, a los 49 años, por el campeonato mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Fue lapidario con su zurda y no le dio chances al de Cartagena.

«Lo tomo como un regalo de la vida», había dicho el argentino, por esta oportunidad de poder pelear en el tradicional Luna Park de Buenos Aires. Y vaya si Maravilla se lució en la velada que contó con la organización de Chino Maidana Promotions

En el cierre, Maravilla habló y arengó al público, eufórico, muy claro: «Muchas gracias a todos, infinitamente, por haber venido. Estoy muy potente. Y les aseguro que no terminé, esto sigue…». Con voz alta y convicción, así se mostró el ganador.

Previo al combate del cierre de la noche del martes, hubo otras peleas y una proyección especial, la del estreno de “Ringo, Gloria y Muerte”, serie exclusiva de STAR+.
Sin dudas, la gente disfrutó a pleno en el mítico Luna Park y se fue contenta por el contundente triunfo de Maravilla Martínez, que sigue soñando despierto.

  Los Concejales a favor de mejorar la comunicación de la sociedad con personas sordas

ESPN

Noticias Recientes