7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

«Hecho en Rio Grande» abre sus puertas en la Zona Sur

Lo Más Visto

El Municipio se prepara para presentar el 18 y 19 de marzo en el Gimnasio de la Zona Sur, la primera edición de la feria “Hecho en Río Grande” y el lanzamiento en el rubro de hortalizas, de la marca “RGA Alimentos”, con la venta de tomates frescos y agroecológicos producidos en nuestra ciudad.

Desde las 12 hasta las 20 horas, durante el fin de semana, habrá toda una serie de actividades que acompañarán a aquellos productores, emprendedores y PyMes que formarán parte de la Feria «Hecho en Río Grande».

Un nuevo punto de ventas para el ecosistema productivo local, que además forma parte de una política de acompañamiento integral del Municipio, destinada a emprendedores riograndeses y que incluye capacitaciones, asistencia técnica, económica y financiera.

En esta primera edición, se incluye a la cocina en vivo con RGA Alimentos, shows de danza y música con ballets folklóricos, grupos musicales y el cierre en cada jornada con la Banda Municipal. La novedad en escenario serán los shows emprendedores con charlas al estilo TED.

La visión de Soberanía Alimentaria toma forma luego de mucho esfuerzo y acciones conjuntas entre el Estado Municipal y los productores locales, para ofrecer a los riograndenses la posibilidad de adquirir productos frescos, de excelente calidad y a precios accesibles.

Tras el éxito en el lanzamiento de la venta de pollos frescos criados y faenados por el Municipio en la Planta Avícola de la Misión Salesiana, llega la primera cosecha de tomates frescos agroecológicos que serán puestos a la venta en esta primera edición de la feria “Hecho en Río Grande”.

Aquellos vecinos y vecinas que lleven estos tomates a la mesa de sus hogares no solo estarán colaborando con el comercio local y el fortalecimiento de los productores, sino que además estarán consumiendo un producto que en su elaboración respeta al medio ambiente.

  Casa de María: continúa la asistencia integral a embarazadas

Noticias Recientes