6.1 C
Río Grande
sábado, 24 febrero , 2024

El Barrio de Las Aves cumplió 16 años de vida

Lo Más Visto

Se realizó un gran festejo donde vecinas y vecinos disfrutaron de juegos, actividades y una torta de cumpleaños.

De esta forma, el Municipio sigue promoviendo espacios que consolidan la identidad y el arraigo en cada barrio de Río Grande.

La presencia del Municipio en todos los barrios de nuestra ciudad es un eje principal de esta gestión, con el fin de afianzar los lazos comunitarios para la construcción de una Río Grande organizada y sostenida en valores.

Con una gran fiesta, el Municipio acompañó a vecinas y vecinos del barrio «De Las Aves», ex Chacra XI, en su 16° aniversario.

Allí se compartió una tarde de merienda, con juegos del Centro Comunitario Municipal del barrio, inflables, bicicleteada, deportes recreativos y la tradicional torta de cumpleaños. La celebración cerró con una guerra de espuma donde todos los presentes participaron.

Estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien afirmó que «el Municipio se hace presente de diferentes maneras en cada barrio, a través del plan de obras que está transformando a Río Grande, acercando cada vez más servicios y con actividades para compartir en comunidad como lo fue este festejo de aniversario».

Ferro agradeció a cada vecina y vecino por el compromiso asumido con su barrio y sostuvo que “la gestión del Intendente Martín Pérez ha completado con pavimento todas las calles del barrio, está llevando adelante la obra del cuarto Centro Municipal de Salud y ha solucionado la problemática de los terrenos compartidos.

«Ese es el camino para que la comunidad pueda tener una mejor calidad de vida».

  La policía alerta sobre nuevas estafas virtuales

Noticias Recientes