6.1 C
Río Grande
sábado, 24 febrero , 2024

Brian May es nombrado Caballero por el Rey Carlos III

Lo Más Visto

May se une a la lista de rockeros que han recibido el título de Sir: Paul McCartney, Ringo Starr, Rod Stewart, Mick Jagger y Elton John.

En el día de ayer, Brian May fue nombrado Caballero de la mano del Rey Carlos III en nombre de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. El guitarrista de Queen fue reconocido por la corona por sus aportes a la música y la solidaridad en un acto protocolar que fue celebrado en el Palacio de Buckingham. El título de Sir -el máximo que puede recibir una figura que no pertenece a la realeza- destaca a diferentes personalidades que hacen aportes a la ciencia, el arte y la caridad y May ha tenido injerencia en los tres ámbitos.

En un comunicado, el famoso músico y astrofísico expresó: “Considero el título de caballero no tanto como una recompensa, sino más bien como un encargo para que siga luchando por la justicia. Para ser la voz de los que no tienen. Me esforzaré por ser digno, por ser ese caballero de brillante armadura”. Además, en su cuenta de Instagram, May compartió una imagen del honorable momento y solo se limitó a escribir: «Sin palabras».

Desde la cuenta oficial de Queen también celebraron el importante reconocimiento de su compañero: “La investidura de Brian como Caballero del Reino tuvo lugar hoy en el Palacio de Buckingham. El título de caballero le fue entregado a Brian por Su Alteza Real, el Rey Carlos. ¡Muchas felicidades, Sir Brian!”. May se une a la lista de rockeros que han recibido el título de Sir: Paul McCartney, Ringo Starr, Rod Stewart, Mick Jagger y Elton John.

  Fátima Florez se "desnuda" en una entrevista donde revela todo

El trabajo en el plano musical de May se ha extendido durante décadas y ha sido reconocido como el más grande guitarrista de todos los tiempos por Total Guitar Magazine en 2020. Además, el músico se ha ocupado del activismo mediante “Save Me Trust”, una organización de bienestar animal.

INDIEHOY

Noticias Recientes