2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

La nuera de Ramón Díaz que falleció en el choque no llevaba el cinturón de seguridad

Lo Más Visto

Ocurrió en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Además de la mujer, murió el conductor del otro vehículo.

La tragedia golpeó a la familia de Ramón Díaz. Uno de sus hijos, Michael Díaz, chocó de frente con su vehículo en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio y en el hecho fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo.

El incidente ocurrió a las 11.30 en el kilómetro 252,5 donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Cómo fue el accidente

Michael viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de 65 años de apellido Flaque, un exbombero voluntario.

Bárbara Oliver

Como resultado del impacto murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto. La joven no tenía abrochado el cinturón de seguridad.

Michael y su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y se encontraban fuera de peligro, informaron a Télam las fuentes consultadas, que agregaron que en el momento del siniestro -en horas de este mediodía- se registraban lluvias de gran intensidad en la zona.

Desde entonces personal de la Policía Vial redujo el sector de banquina mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia, que caratuló la causa como doble homicidio culposo.

  Así formarán Boca Juniors y Fluminense en la final de la Copa Libertadores

El trabajo es apoyado por personal de Seguridad Vial, un móvil de Corredores Viales S.A., Bomberos de la zona, una ambulancia, la Policía Científica y el fiscal que interviene en la causa, el doctor Buffoni.

CANAL 26

Noticias Recientes