6.1 C
Río Grande
sábado, 24 febrero , 2024

Más de 700 personas disfrutaron de las salidas turísticas de Verano

Lo Más Visto

Con una participación récord en esta temporada, finalizó la tercera edición del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”, una propuesta donde turistas, vecinos y vecinas conocieron más sobre la historia y los lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

El Municipio concluyó con la tercera edición del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”, propuesta que comenzó a principios de enero.

Durante la temporada, vecinos y visitantes realizaron diversas actividades, siempre acompañados por guías de la Dirección de Turismo, donde conocieron sobre la historia de Río Grande, los lugares más emblemáticos y simbólicos de nuestra ciudad.

Este verano se llevaron adelante 19 salidas donde más de 700 vecinas, vecinos y turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza; así como de países como Venezuela y Chile.

Las actividades abarcaron recorridos a lugares tradicionales como Cabo Peñas, Cabo Domingo, Reserva Punta Popper y la Casa de la Oveja Negra. Además, se sumaron nuevos recorridos de fin de semana como son Formación Castillo; Hito 1 en el extremo norte de la ruta 3; así como Punta Basílica sobre la bahía de San Sebastián.

Además, esta temporada se incluyó el recorrido hacía Tolhuin, donde se visitó la Reserva Laguna Negra.

Con todo esta oferta, vecinos y visitantes disfrutaron de hacer turismo en Río Grande, una ciudad con un potencial turístico que crece y se fortalece cada año.

  Un hombre murió tras la explosión de una garrafa en una vivienda

Noticias Recientes