2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Con pasajes agotados, vuelve el servicio de trenes Constitución-Bahía Blanca

Lo Más Visto

El servicio de la línea Roca se había interrumpido el 26 de octubre pasado para recuperar los óptimos niveles de seguridad operacional.

Trenes Argentinos comunicó que el servicio de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución y Bahía Blanca comienza a funcionar nuevamente este viernes, cuyos boletos para el trayecto inaugural y su vuelta han sido adquiridos en su totalidad.

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras.

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado

Los trabajos de acondicionamiento fueron realizados por Ferrosur, la empresa de cargas titular del tendido de vías, para recuperar los óptimos niveles de seguridad operacional.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 13.06. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21.01.

Los pasajes están a la venta para lo que resta de marzo y abril, y tienen un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 por ciento de descuento). Los jubilados tienen un 40 de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

TÉLAM

  Crisis económica: acciones bajaron a 7,8% y Merval tuvo su peor día en un mes y medio

Noticias Recientes