1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Eduardo Domínguez es oficialmente el nuevo DT de Estudiantes de La Plata

Lo Más Visto

Domínguez había dirigido a Independiente en su última incursión como entrenador, en donde estuvo al mando a lo largo de 29 partidos.

Soplan nuevos vientos y aire fresco en el «Pincha» de La Plata. Los cambios llegaron al banco de suplentes y el exentrenador de Independiente y Colón, Eduardo Domínguez, se convirtió en el nuevo director técnico de Estudiantes.

Esto se da luego de la salida de Abel Balbo después de perder 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

«Eduardo Domínguez será nuestro nuevo director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell», publicó la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata sobre el DT.

El ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero se fue del «Pincha» después de dirigir tan solo siete encuentros, en los que cosechó dos triunfos, dos empates y tres derrotas, contando Liga Profesional y Copa Argentina.

Port otro lado, Domínguez había dirigido a Independiente en su última incursión como entrenador, en donde estuvo al mando en 29 ocasiones y consiguió diez victorias, nueve igualdades y diez caídas. Cómo punto negativo, perdió los dos clásicos del año: el primero por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América y el segundo en el Cilindro por 1 a 0.

Este martes tiene su primera práctica de cara a lo que será el próximo encuentro del «Pincha», por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, cuando enfrente el domingo 12 de marzo a las 19.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a Huracán.

CANAL 26

  Robert Lewandowski, histórico: 41 goles en una temporada en la goleada del Bayern Munich

Noticias Recientes