-2.9 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Trueno cerró una espectacular Segunda Jornada del Festival «Tierra Grande»

Lo Más Visto

El show musical del trapero, fue el principal atractivo de la segunda jornada del Festival “Tierra Grande” que se realiza en Ushuaia en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina.

El freestyler brindó un show de poco más de una hora el cual fue presenciado por una verdadera multitud, presentación que incluyó sus hits como Feel Me??, Argentina o Tierra Zanta, ratificando su estelaridad como uno de los máximos referentes de los llamados ritmos urbanos.

Trueno sacudió la noche en la capital fueguina con su estilo y una tremenda performance que convirtió en una verdadera fiesta la noche en el fin del mundo.

El sábado había comenzado con las presentaciones de Noveno Viaje y De Caravana, bandas locales que animaron el inicio de la segunda jornada en el Hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia que se vio colmado.

Luego fue el turno del artista urbano y tropical Rei, cuya presentación se definió en las últimas horas en reemplazo de Callejero Fino. El freestyle se subió al escenario cerca de las 21:00 y brindó un excelente show.

En la última jornada de este domingo 5 de marzo, desde las 18:00 abrirán el show NIX y One Shot, y cerrarán el festival Emmanuel Horvilleur y Babasónicos.

  El Gobernador Melella dejó inaugurada la Casa del Deporte en Tolhuin

Noticias Recientes