4 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Rei hizo temblar a Ushuaia con su actuación en el Festival «Tierra Grande»

Lo Más Visto

Miles de fueguinas y fueguinos, acompañan esta segunda jornada de espectáculos, donde el freestyle -creador de Tu Turrito- se subió al escenario cerca de las 21:00 y brindó un excelente show.

El artista urbano y tropical, cuya presentación se definió en las últimas horas en reemplazo de Callejero Fino, movilizó a la multitud que se encuentra en el hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia, donde se da vida al primer Festival “Tierra Grande”.

Una puesta de luces y pantalla a lo grande, acompañaron la actuación de Rei, quien se llevó el reconocimiento del público fueguino que coreó cada una de sus canciones.

El cierre de ésta, la segunda noche, estará a cargo del rapero Trueno. Portador de la esencia del quinto escalón, con sus rimas supo batallar con los mejores raperos del país y del mundo llegando a ser campeón de la FMS y Red Bull 2019.

Cabe recordar que el espetáculo puede seguirse en vivo Por la TV Pública Fueguina y por youtube a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=h2O-viyLKtM

  El Hospital de Río Grande ya cuenta con un nuevo monitor BIS

Noticias Recientes