5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Se viene la conferencia: “Política Oceánica, Malvinas y el Blue Belt- La importancia estratégica del Atlántico Sur»

Lo Más Visto

Todo estado que posee litoral marítimo necesita desarrollar y desplegar sus políticas en la porción de océano que le es correspondiente, por ello, es importante tomar conciencia y tener los conocimientos que el desarrollo de una Política Oceánica implica.

En el marco del proyecto de investigación “PICTO Malvinas 2021 – Poder Infraestructural Aplicable a la Soberanía en el Atlántico Sur” que desarrollan docentes investigadores/as de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en conjunto con una red de investigación universitaria, se realizará la conferencia: “Política Oceánica, Malvinas y el Blue Belt- La importancia estratégica del Atlántico Sur”.

A cargo de los académicos integrantes de la Academia del Mar Ricardo Barrera y Javier Valladares, el espacio académico tendrá lugar el viernes 3 de marzo de 17 a 19,30 horas en el salón Bernardo Houssay del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) y asimismo se transmitirá por el canal de YouTube de la UNTDF.

El encuentro será de especial interés para Integrantes de Instituciones vinculadas a temas marítimos; estudiantes y docentes de la UNTDF y público en general.

  Caso del doble crimen: Dos detenidos declararon y 3 se abstuvieron

Noticias Recientes