4 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Achraf Hakimi, compañero de Messi en el PSG, fue acusado de violación en Francia

Lo Más Visto

El lateral marroquí enfrenta una causa de manera formal por un presunto delito sexual a una joven el pasado fin de semana.

El defensor marroquí Achraf Hakimi, compañero de Lionel Messi en el PSG, fue acusado formalmente de haber cometido una violación sobre una joven de 24 años.

En ese contexto, se inició un proceso contra el futbolista de 25 años en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no quiso presentar denuncia.

Luego de lo anunciado por la Fiscalía, Hakimi, quien prestó su declaración en París, tendrá vigilancia policial y se le prohibió que tome contacto con la presunta víctima.

El hecho que se investiga

Según la información que trascendió en Francia, la mujer acudió el sábado 25 de febrero por la noche al domicilio de Hakimi luego de haber concertado una cita a través de Instagram y que allí fue donde el futbolista la besó y la realizó tocamientos sin su permiso.

No obstante, según las informaciones recogidas, la joven finalmente logró escapar y avisar a un amigo para que fuese a buscarla.

CANAL 26

  El Municipio acondiciona espacios para la paráctica de deportes

Noticias Recientes