7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

¡Qué nivel! El lujoso regalo de Messi para sus compañeros en la Selección Argentina

Lo Más Visto

Según The Sun, el capitán eligió un suculento obsequio bañado en oro para continuar con los festejos tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi dio otra muestra de su grandeza con el regalo que les hizo a todos los campeones del mundo en Qatar 2022, incluido a los que forman parte del staff de la Selección Argentina.

Messi se la jugó y gastó 210.000 dólares en 35 IPhones 14 bañados en oro, según publicó The Sun. Cada celular tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda «World Cup Champions 2022».

Además, en la parte superior está grabado el apellido «Messi» con el número de camisetas que lució cada jugador en el país de Medio Oriente.

El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó la noticia y detalló que estos dispositivos móviles son de 24 quilates y que fueron enviados el pasado sábado a la casa de la Pulga ubicada en París.

“Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, explicó.

Y agregó: “Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea».

Los suculentos celulares que se aprecian en las imágenes son los de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Ángel Di María, entre otros.

TYCSPORTS

  Impagable: la millonaria cláusula que River busca ponerle a Diablito Echeverri para evitar su salida

Noticias Recientes