-3.1 C
Río Grande
miércoles, 19 junio , 2024

Murió la turista belga: había sufrido heridas en un choque de vehículos

Lo Más Visto

Hoy a la mañana falleció en el nosocomio de Río Grande, la turista belga que había resultado muy herida, tras la colisión que tuvo el vehículo donde viajaba con otro rodado, hecho ocurrido el pasado domingo sobre la ruta nacional 3.

Se trata de Justine Marie Dejjemeppe, quien tenía 26 años; cabe recordar que junto a Clemente Geraldine B. Nelis, viajaban sobre la ruta 3 en un vehículo Cherry Fulwin, que era manejado por Rene Israel Vega.

Alrededor de las 10, por la ruta 3 a unos 5 km al norte de Tolhuin, el rodado Cherry sufrió una colisión de un vehículo Toyota Corolla que era conducido por Juan Cruz Tornabene, de 28 años, quien iba acompañado por Lucas Mariano Tornabene, de 30. Los conductores, arrojaron resultados negativos en el test de alcoholemia.

El juzgado de Tolhuin abrió una causa penal por “homicidio culposo o accidental”. Se pudo saber que la madre y la hermana de Justine Marie Dejjemeppe, llegaron el miércoles a esta ciudad y se dirigieron al hospital. Horas después la joven herida falleció.

EL SUREÑO

  El Gobierno redujo en un 43% la estructura gerencial de Aerolíneas Argentinas

Noticias Recientes