8.1 C
Río Grande
domingo, 3 diciembre , 2023

Con Julián Álvarez de titular, Manchester City goleó al Bristol City y avanzó en la FA Cup

Lo Más Visto

Se impuso 3 a 0 con goles de Phil Foden -2- y De Bruyne. El equipo de Guardiola no tuvo problemas ante el equipo de Championship y se metió en los cuartos de final.

El Manchester City, con Julián Álvarez de titular, venció por 3 a 0 al Bristol City y accedió a los cuartos de final de la FA Cup.

Los goles del equipo de Pep Guardiola fueron convertidos por Phil Foden, en dos oportunidades, y Kevin De Bruyne.

A pesar de presentar un once bastante alternativo, los Ciudadanos pudieron abrir la cuenta a los siete minutos de juego con el tanto de Phil Foden.

El delantero de 22 años fue quien amplió la cuenta, a los 29 de la segunda parte, para los “Citizens”.

Kevin De Bruyne, con un remate cruzado y de sobre pique al palo derecho del arquero Max O’Leary, puso el 3-0 definitivo para que los “Sky Blues” avancen a los cuartos de final del certamen más longevo a nivel de clubes.

Otros partidos de la jornada

El Brighton, con la presencia de Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte, venció 1 a 0 al Stoke City, con gol del irlandés Evan Ferguson.

Por su parte, el Blackburn Rovers dio el golpe en el King Power Stadium al derrotar 2-1 al Leicester con goles de Tyrhys Dolan y Sammie Szmodics mientras que, para los “Foxes”, descontó Kelechi Iheanacho.

El Fulham le ganó 2 a 0 al Leeds United con goles del israelí Manor Soloman y el portugués Joao Palhinha.

DIARIO 26

  Messi: "La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad"

Noticias Recientes