6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

«Formarte Es Crecer»: Nuevos Cursos y Talleres con salida laboral

Lo Más Visto

El Municipio de Rio Grande continúa impulsando la capacitación continua con el objetivo de impulsar el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los cursos y talleres del Programa Municipal “Formarte es Crecer”.

La oferta de cursos incluye: “Habilidades Digitales para Teletrabajo”, “Reparación de PC y Consolas”, “Herramientas de Informática”, “Office Inicial”, “Autocad para planos eléctricos”; “Autocad”, “Electricidad Inicial”, “Sanitario y Gas”, “Reparación de Electrodomésticos”, “Corte Unisex inicial”, además de “Auxiliar Administrativo Contable Nivel 1”, “Confección de CV” y “Mi primer Entrevista Laboral” y “Sé un Digit@lers”.

Además, podrán encontrar talleres de “Estética Facial e Integral”, “Extensión de Pestañas de Visagismo”, “Uñas Esculpidas y Acrílicas con Manicura Express y Nails Art”, ”Manicura integral”, “Maquillaje Artístico nivel inicial”, “Reciclado para Emprender”. Como así también talleres de “Velas Artesanales” y de “Jabones y Sahumerios”.

En tanto que continuarán los talleres de “Moldería Inicial y Avanzada”, “Pastelería y Panificación Artesanal”, “Cocina Vegana Inicial y Avanzada”, “Corte Masculino” “Barbería Avanzado”, “Corte Femenino Inicial” y “Colorimetría Avanzado”.

Las propuestas se desarrollarán en los barrios CGT, Chacra XI, Margen Sur, Aeropuerto y Chacra IV.

Para sumarse, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Empleo en Av. San Martín 619 de 9 a 16 horas donde se les informará horarios y días en los que comenzarán los cursos y talleres.

  Cuatro argentinos presentes en la apertura del US Open

Noticias Recientes