4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Comienza Taller de Recuperación Escolar en el Centro Cultural «Actuar»

Lo Más Visto

«Filomena Recupera» comenzará el 22 de Febrero.

La iniciativa, que es parte del programa de acompañamiento integral de la Municipalidad de Ushuaia “Filomena Grasso”, cuenta con un equipo de docentes especializados y tiene por objetivo ayudar a los chicos y chicas alcanzar los contenidos necesarios para continuar en la escuela.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante a partir del día 22 de febrero entre las 15:00 y 17:00 horas “Filomena Recupera”, un taller de recuperación escolar para niños y niñas de 6 a 12 años en el Centro Cultural Actuar.

Para inscribirse, las y los interesados podrán contactarse al 2901537547.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “Filomena Grasso, una iniciativa impulsada por nuestro intendente Walter Vuoto hace más de un año, viene a acompañar los trayectos escolares de niños y niñas, así como sus familias, entendiendo estas nuevas necesidades que han surgido luego de la pandemia”.

Quiénes deseen acceder a más información sobre “Filomena Recupera”, podrán comunicarse al 2901 537547, o consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush o las de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad.

  Taller de estimulación del Lenguaje en Los Morros

Noticias Recientes