7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Show de Pablo Austral y Lobo Suelto en una nueva Jornada de «Casa Acústica»

Lo Más Visto

En el marco de la agenda cultural para esta temporada estival, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada del ciclo “Casa Acústica”, llevado adelante en la Antigua Casa Beban.

La propuesta presentada a vecinos, vecinas y visitantes de la ciudad contó con la presentación de Pablo Austral y Lobo Suelto, quiénes amenizaron la noche junto a un stand de cerveza artesanal dispuesto para las y los asistentes.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “estamos muy contentos de seguir presentando esta iniciativa en nuestra emblemática Casa Beban.

Desde la gestión municipal continuaremos trabajando en generar espacios para visibilizar el trabajo de nuestros y nuestras artistas, así como brindar este tipo de experiencias a toda la comunidad”.

Pablo Austral, quién se presentó en primer término en esta edición de “Casa Acústica”, destacó que “fue un show muy lindo, en este lugar histórico y tan cerquita de la gente, está muy bueno que se hagan estas sesiones acústicas acompañándonos a nosotros los artistas locales”.

Por su parte Eduardo Pérez, vocalista de Lobo Suelto, declaró que “fue una experiencia increíble, estamos muy cómodos con como siempre nos trata Cultura cuando participamos en estos eventos. Es un ambiente único el que se genera en esta casa antigua”.

Entre el público las y los asistentes detallaron que “nos encantó la propuesta. Los shows estuvieron muy buenos y la Casa es hermosa. Ojalá que sigan haciendo estas cosas”.

  Reconocimientos a la Solidaridad: Vecinos, Comercios y Organizaciones fueron distinguidos por el Municipio de Rio Grande

Noticias Recientes