10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

En la Antigua Casa Beban: Se realizó la presentación del Libro «Entrevistas sobre Malvinas»

Lo Más Visto

El libro, que realiza un compendio de entrevistas a 40 especialistas, así como funcionarios actuales y pasados, busca detallar a través de los actores y actrices la ocupación británica de las islas y las consecuencias de la misma en la Antártida.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación del libro “Entrevistas sobre Malvinas, Atlántico Sur y Antártida” de Luciano R. Moreno Calderón realizada en la Antigua Casa Beban.

De la misma, participaron el jefe de Gabinete, Omar Becerra, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, el secretario de Asuntos de Malvinas, VGM Daniel Arias y la subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón.

Molina declaró que “siguiendo la línea de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando instancias de diálogo y concientización sobre la causa Malvinas, en espacios emblemáticos del municipio, fortaleciendo nuestro legítimo reclamo de soberanía sobre las Islas”.

Luciano R. Moreno Calderón, autor del libro y fundador de la Unión Malvinizadora Argentina, agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad y el intendente Vuoto, que nos permiten seguir charlando con la comunidad sobre este tema tan importante para todos los fueguinos y fueguinas”.

  Se debatirá en la Legislatura la creación de un Fondo Provincial de trasplantes

Noticias Recientes