13.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Continúan trabajos de asfaltado de la cancha de Césped sintético en Ushuaia

Lo Más Visto

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado de autoridades provinciales y representantes de la Asociación Civil CAEF, recorrieron los avances de obra.

El Gobierno de Tierra del Fuego continúa ejecutando la obra de la cancha de césped sintético de Fútbol 11, en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina en Ushuaia, en esta oportunidad, se realizaron trabajos de asfalto especial.

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro y la Presidenta de CAEF, Liliana Gavilán recorrieron los avances de obra, donde ya se concretó el asfalto, cuya base es drenante, y para ello se trabajó fuertemente en el laboratorio a fin de lograr dicha característica.

En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, destacó los avances y reiteró la importancia que significa contar con dichos espacios deportivos, asegurando que “como sociedad es fundamental ofrecer nuevos lugares de encuentros para los chicos y chicas”.

“Nuestro propósito es seguir trabajando coordinadamente con las diversas instituciones y federaciones a fin de fomentar la práctica deportiva y para ello, es importante contar con espacios de calidad” analizó Vallaro.

La cancha cuenta con medidas reglamentarias, está ubicada en la zona del camping municipal, y además como parte de la obra se realizarán vestuarios; cabina de transmisión; palco y se realizará el mejoramiento del sistema de iluminación existente.

  Centro de Rehabilitación «Mamá Margarita»: 26 años cuidando la salud de los Riograndenses

Noticias Recientes