7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Una joven polaca afirma ser Madeleine McCann, la niña desaparecida desde 2007

Lo Más Visto

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme», posteó en redes sociales.

El misterio persiste en el aire desde hace ya 16 largos años, cuando la pequeña Madeleine McCann se encontraba junto a sus padres de vacaciones en Portugal, para luego desaparecer y no ser vista nunca más. Todo sucedió mientras la pequeña y sus hermanos dormían y sus padres cenaban cerca del cuatro con un matrimonio amigo.

Cada 15 minutos se acercaban para asegurarse que estuviera todo en orden, pero, de repente se dieron cuenta que la niña ya no estaba en su cama. A partir de ese momento, el caso cobró notoriedad a nivel mundial. Sus papás, Kate y Gerry McCan, crearon una organización para encontrarla junto al responsable de su desaparición.

Ahora, el tema parece dar un giro inesperado: una joven polaca, de 21 años de edad, aseguró en su cuenta de Instagram, que es Madeleine McCann. Mediante varias imágenes y videos ella trata de sostener su teoría. La mujer, que no sabe cuál es su verdadera identidad y edad, y creó una una cuenta especial para informar sobre el tema.

En uno de los videos que subió, contó que posee una peca en las piernas y un punto en el ojo, las mismas zonas que Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida hace ya 16 años.

“Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes”

  Al menos 17 muertos en seis días de protestas en Irán

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, solicitó en su cuenta, llamada “Yo soy Madeleine McCann.

A raíz de este mensaje, se generó una verdadera conmoción en las redes sociales. Por un lado, están quienes piden que la Policía investigue, mientras que otros dudan de su relato.

Sospechas

Con el avance de la investigación, en junio de 2020 se resolvió que Christian Brueckner es el principal sospechoso del caso. El alemán actualmente está cumpliendo una condena de siete años por violar a una mujer en Algarve, hecho que ocurrió dos años antes de lo que pasó en aquel hotel portugués con Madeleine.

CANAL 26

Noticias Recientes