1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Leo Messi y la Selección Argentina nominados a los Premios Laureus

Lo Más Visto

El capitán y el equipo están en la nómina para quedarse con la distinción del Deporte Mundial 2023. Mbappé, Alcaraz, Nadal y Real Madrid también están en la pelea por el reconocimiento.

Lionel Messi y la Selección Argentina están entre los nominados que se dieron a conocer este lunes para los Premios Laureus del Deporte Mundial 2023, tras una votación realizada por medios deportivos de todo el mundo. Carlos Alcaraz, Rafael Nadal, Kylian Mbappé y Alexia Putellas, también están en carrera por quedarse con la distinción.

El capitán albiceleste, consagrado en diciembre en el Mundial de Qatar 2022, tiene una dura terna por el premio al deportista del año donde se enfrenta a: Kylian Mbappé (Selección de Francia), Max Verstappen (corredor de Fórmula 1), Mondo Duplantis (atleta – salto en alto-, Suecia), Rafael Nadal (tenista), Stephen Curry (basquetbolista).

La Selección Argentina también tiene mucha competencia para quedarse con el premio a mejor equipo del año. Entre los nominados están: Real Madrid, la selección de Inglaterra femenina, la selección de rugby de Francia, Golden State Warriors y Oracle Red Bull Racing.

Carlos Alcaraz, flamante campeón del Argentina Open, se destaca entre los deportistas revelación al convertirse en el número 1 mundial masculino más joven de la historia, con 19 años, 4 meses y 6 días y Alexia Putellas, estrella del Barcelona, repite la nominación a deportista femenina del año.

TYCSPORTS

  Si te envía un mensaje con estas tres palabras, te está engañando

Noticias Recientes