12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La lesión del tobillo de Neymar es peor de lo que esperaba el PSG

Lo Más Visto

El brasileño, que ayer debió abandonar el campo de juego en PSG-Lille, tiene una ruptura parcial de los ligamentos del tobillo. Estará cerca de un mes afuera de las canchas.

Apesar del alivio que significó la agónica victoria ante Lille, las noticias en el arranque de la semana para el Paris Saint-Germain no son nada buenas. Es que la lesión que sacó a Neymar del partido de ayer, por la fecha 24 de la Ligue 1, podría dejarlo afuera también de la revancha ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.

Si bien el parte médico preliminar del PSG hablaba ayer de un esguince de tobillo y descartaba una fractura, medios franceses aseguraron hoy a la mañana que los estudios que se hizo Neymar confirmaron que tiene una rotura parcial de los ligamentos del tobillo, por lo que estaría entre tres y cuatro semanas sin jugar. A la espera del informe oficial del Paris, esto lo dejaría afuera de la visita al Bayern, pactada para el 8 de marzo, dentro de dos semanas.

El mismo día del partido, Neymar comenzó con la recuperación de la lesión y lo compartió en sus redes sociales, donde se lo vio triste por una nueva lesión de tobillo, pero la realidad es que si se confirma lo de los ligamentos, pareciera que no habrá tratamiento que lo ponga en condiciones de estar en Alemania para el trascendental duelo que marcará en gran parte el rumbo del PSG en la actual temporada.

TYCSPORTS

  Defensa y Justicia debuta en la Libertadores ante Independiente del Valle en Quito

Noticias Recientes