5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Concejal Hugo Martínez: «Rio Grande necesita contar con un Puerto»

Lo Más Visto

Luego del discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2023, el concejal Hugo Martínez reflexionó sobre los dichos del Intendente Martín Pérez quien hizo una enumeración de las acciones de Gobierno llevadas a lo largo de los últimos tres años.

Martínez calificó de “amplio” el discurso del Intendente entendiendo que “tocó todos los rubros, todos los lugares, incluyó a toda la comunidad en su discurso de acuerdo a todos los reclamos que hemos tenido” por lo tanto también aseguró estar “expectante por todos los anuncios que ha realizado”.

Y entre ellos mencionó “el puente que une a la Margen Sur con la margen norte de la ciudad” aunque consideró que “todos los puntos han sido importantes y con un desafío trascendente para la comunidad”.

Dado que la gestión del Concejo Deliberante concluye el presente año, Martínez desde su lugar en la institución señaló que en los tres años transcurridos hasta ahora “hemos puesto en la mesa de discusión la necesidad de contar con un puerto y que Río Grande con su importancia geopolítica para la Nación debe tener una mirada al mar y debe ser una pieza fundamental en una ruta soberana, marítima de la Argentina y la necesaria inclusión de esta ruta a la Antártida”.

Con relación a las menciones que el Intendente hizo de lo realizado por el Concejo Deliberante, el concejal Martínez se sintió partícipe porque “hemos participado activamente de todos los ámbitos no solo desde el punto de vista formal como concejal e integrante del cuerpo legislativo sino políticamente también en dar opiniones y participar de las discusiones y las proyecciones de nuestra ciudad”.

  Preselección de diseños en el marco del Concurso "Una Mujer En Grande"

Remarcando las políticas en materia de “soberanía alimentaria y la inclusión de la pesca y los productos de mar originarios de la ciudad que deben ser incorporados a nuestra mesa y a nuestra productividad”.

Noticias Recientes