8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Ricardo Darín y Santiago Mitre posaron junto a Tom Cruise en la previa a los Oscar 2023

Lo Más Visto

La imagen revolucionó las redes sociales y provocó gran emoción. El almuerzo lo organizó la Academia para todos los nominados a los galardones.

Ricardo Darín y Santiago Mitre se sacaron una foto junto a Tom Cruise y revolucionaron las redes sociales. El actor y el director de cine se encontraron con el artista de Hollywood en el almuerzo previo de nominados al Oscar 2023.

Faltando casi un mes para que se lleve a cabo la 95ª edición de los premios, este lunes disfrutaron de una comida en la que estuvieron grandes figuras, entre ellos, el actor y el director de la película «Argentina, 1985», que está nominada en la categoría Mejor film internacional.

La gran emoción de los fans fue que ambos posaron al lado del reconocido actor Tom Cruise, quien está nominado como productor por el filme «Top Gun: Maverick». «Con Ricardo Darín no pudimos decir que no», escribió Santiago Mitre en una historia de Instagram junto a la postal.

En el almuerzo también dieron su presente figuras como Michelle Yeoh, Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Jamie Lee Curtis, Rita Wilson, Cate Blanchett, Michelle Williams, Colin Farrell, Austin Butler, Brendan Fraser, y Paul Mescal.

La próxima edición de los Premios Óscar será el domingo 23 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Para nuestro país, la atención estará puesta en la terna Mejor película internacional, donde «Argentina, 1985» se enfrenta con los proyectos «Sin novedad en el frente» (Alemania), «Close» (Bélgica), «EO» (Polonia) y «The Quiet Girl» (Irlanda).

CANAL 26

  Bandana ahora es un trío y sacó un tema nuevo

Noticias Recientes