6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Festejos por el 16° Aniversario del Barrio Unido en Rio Grande

Lo Más Visto

Hubo un gran festejo donde se disfrutó junto a vecinos y vecinas, con diferentes juegos, actividades y una torta de cumpleaños.

La presencia del Municipio en todos los barrios de nuestra ciudad como eje central de esta gestión con el fin de afianzar los lazos comunitarios para la construcción de una Río Grande organizada y sostenida en valores.

Con un gran festejo, el Municipio acompañó a los vecinos y las vecinas del barrio Unido en su 16° aniversario, donde se compartió una tarde de merienda, juegos y sorteos, así como la tradicional torta de cumpleaños.

«El Municipio se hace presente de diferentes maneras en cada barrio de la ciudad, a través del plan de obras que está transformando Río Grande, acercando cada vez más servicios y con actividades para compartir en comunidad como lo fue este festejo de aniversario”.

Al mismo tiempo, agradeció a cada vecina y vecinos que “tiene el compromiso de ayudar todos los días a construir una Río Grande para toda la vida, para que nuestra ciudad crezca y ofrezca mejor calidad de vida”.

De esta forma, el Municipio promueve los espacios que consolidan la identidad y el arraigo en cada barrio de Río Grande.

  Fernando Gliubich presentó a los integrantes de la lista 502 C "Adelante Tierra del Fuego"

Noticias Recientes