5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Gallardo le dijo «no» al Leeds y un equipo español con varios argentinos lo tiene en agenda

Lo Más Visto

El exDT campeón con River volvió a rechazar una propuesta para volver a dirigir. ¿Lo hará en España?

Marcelo Gallardo, extécnico de River, le dio su negativa al Leeds para reemplazar a Jesse Marsch. El club de la Premier League busca DT para encausar su suerte en la liga a dos temporadas de haber ascendido con Marcelo Bielsa a la cabeza.

Gallardo, de 47 años y multicampeón con River Plate, habría declinado un acercamiento del Leeds en busca de entrenador desde la salida de Marsch, el pasado lunes, según lo anunció The Times.

El medio británico anunció que Gallardo integraba un grupo de candidatos junto al español Andoni Iraola, el neerlandés Arne Slot y el español Carlos Corberan, quien avisó que prefiere seguir en el West Brom, del ascenso inglés.

Gallardo finalizó su contrato con River en diciembre y tras culminar su actividad en la entidad de Núñez estuvo presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el mes pasado se habló del interés del Ajax de Países bajos por contratarlo.

Los motivos del «no» y posible interés del Sevilla

El técnico campeón con el Millo no sabe inglés y Gallardo considera que necesita aprender el idioma para establecer un vínculo más fuerte y directo con el jugador. Además de las indicaciones dentro y fuera de la cancha.

Además de Leeds United, el Sevilla (España) tiene agendado hace tiempo el nombre de Marcelo Gallardo para encagarse de las riendas del club de Andalucía, donde actualmente está dirigiendo otro argentino: Jorge Sampaoli.

CANAL 26

  Incidentes en el final del Superclásico entre River y Boca: festejo provocador, reproche, gresca y expulsados

Noticias Recientes