5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

«No Llores por mi Argentina»: Declaran de Interés Provincial y Cultural la presentación del Coro internacional «Gracias Choir»

Lo Más Visto

El proyecto presentado por el Legislador Dr. Federico Greve tiene como objeto declarar de interés provincial y cultural el concierto «No Llores por mi Argentina» del coro y orquesta Internacional «Gracias Choir».

En el proyecto el Legislador destaca que “El Coro Internacional «Gracias Choir» fue fundado en el año 2000 y ha buscado incansablemente la excelencia en el arte de la música clásica, así como la purificación emocional, la educación, y el compañerismo a través de su música.

Actualmente es dirigido por la Directora Rusa Eunsook Park junto a Boris Abalyan”.

En este sentido, Greve rescató que “durante los últimos 20 años el coro ha realizado presentaciones en numerosos países del mundo, frente a Presidentes, Reyes, así como también en barrios marginales y deteriorados.

Su música transmite un espíritu de consuelo, esperanza y hace eco en el alma de las personas que lo escuchan”, cabe destacar que el coro “GRACIAS CHOIR” ha sido premiado internacionalmente en Suiza e Italia, Alemania entre otros países.

En Ushuaia, se presentó este 07 y 08 de febrero, “con un evento de carácter voluntario realizando su presentación de manera gratuita y abierta al público en el Microestadio Cochocho Vargas.

«Por esoimpulsé el proyecto que declara de interés provincial y cultural el Concierto “No Llores Por Mi Argentina”, distinguiendo a sus integrantes” subrayó Greve.

  Pánico en Japón: montaña rusa falló y dejó 64 pasajeros suspendidos en el aire

Noticias Recientes