11.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Malas noticias para River: Bruno Zuculini se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y deberá ser operado

Lo Más Visto

El volante deberá estar fuera de las canchas entre 4 y 5 meses. El club de Núñez informó la lesión del volante a través del parte médico oficial.

Bruno Zuculini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

El volante de River pasará por el quirófano el fin de semana y luego comenzará una rehabilitación que será menor a los seis meses.

El ex Racing se lesionó en la práctica de fútbol en el River Camp. El primer diagnóstico fue un esguince de rodilla, pero estudios posteriores confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior.

«En el entrenamiento de hoy, el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días», afirmó el Millonario en el parte médico publicado en las redes sociales.

¿Llegará un refuerzo?

La lesión de Bruno Zuculini obliga a River a buscar un nuevo refuerzo en esa posición.

Sin embargo, aún no se dieron a conocer nombres para sumarse al equipo que encabeza Martín Demichelis.

El club de Núñez concretó el regreso del volante central Matías Kranevitter, una de las primeras incorporaciones, pero el tucumano sufrió la fractura del peroné y la rotura de los ligamentos del tobillo derecho en el amistoso ante Unión La Calera.

El posible regreso de Kranevitter a las canchas sería recién a partir del mes de abril.

CANAL 26

  River se apresta a festejar el título de campeón ante Racing

Noticias Recientes