7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Inscripciones a la Cuarta Etapa de las Colonias Culturales

Lo Más Visto

El Municipio de Río Grande comunica que están abiertas las inscripciones a las Colonias Culturales durante febrero.

Quienes se quieran sumar a las Colonias de febrero para participar de las actividades en el Centro Cultural Alem o en el Museo Virginia Choquintel deben ingresar al siguiente link: https://cultura.riogrande.gob.ar/, las propuestas se desarrollan de manera presencial en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

Quienes quieran ser parte de este espacio deben inscribirse a través del siguiente link: https://cultura.riogrande.gob.ar/.

Las propuestas que se realizarán en el Centro Cultural Leandro N. Alem son “Batería” para niñas y niños a partir de los 6 años.

“Tangopilates” destinado a niñas y niños mayores de 10 años.

“Tango de salón” desde los 10 años. “Ilustrando Río Grande” para chicos y chicas a partir de los 8 años. Mientras que el taller de “Crochet” está dirigido a infancias de 8 a 10 años.

Mientras que las actividades del Museo Municipal Virginia Choquintel son el Taller de arte en papel; Construyendo paisajes-geomorfología; Fotos por celular para adultos mayores; Exploración de insectos y observación de aves; Arqueología; Iniciación al modelado; Zafari fotográfico; Historias y leyendas en imágenes.

Se trata de espacios que están destinados al entretenimiento y disfrute de las vecinas y vecinos que participan de las Colonias y talleres culturales durante el verano.

De esta forma, se incentiva a la participación, interacción y socialización de las y los riograndenses en cada oferta cultural y de recreación.

  El Legislador Federico Greve brindó un sentido homenaje a la Doctora Ana Maria Mensato

Noticias Recientes