10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Recorrida del Gobernador por la cancha de césped sintético del Club San Martin

Lo Más Visto

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió la obra de la cancha de césped sintético del Club San Martín en Río Grande.

Fue recibido por el Presidente de esa institución, José Guenchur y miembros de la comisión directiva.

La visita inició en las instalaciones del club donde los directivos mostraron al Gobernador las refacciones y mejoras que se están llevando adelante para ofrecer mejores servicios a la comunidad.

Acompañaron al mandatario el Legislador Federico Greve, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín y demás autoridades de diversas áreas del gobierno provincial.

Luego continuó en el lugar donde se está instalando la propia cancha de fútbol, espacio emblemático del deporte de la Ciudad de Río Grande.

El Subsecretario de Deporte de la Provincia, Gabriel Coto, comentó al respecto que “estuvimos recorriendo la parte del albergue del club, el quincho y el gimnasio, una infraestructura para recibir delegaciones y para los propios deportistas de la ciudad que es de las más amplias”.

“Lugo vinimos a la nueva cancha de fútbol viendo los trabajos que se están realizando para la colocación del césped sintético que se concretará la semana que viene.

Estuvimos viendo también con el Gobernador y el área de Obras y Servicios Públicos para hacer mejoras en la iluminación y en los sectores para recibir a los equipos, vestuarios y alambrado olímpico”, agregó.

Asimismo, el funcionario destacó que “es una cancha histórica, una de las primeras que tuvo la ciudad y realmente tener esta infraestructura será muy importante para Río Grande”.

  El Gimnasia de Maradona sufrió pero le ganó a Godoy Cruz y sumó su primer triunfo

Por su parte, el Presidente del club, José Guenchur, expresó que “realmente ver este avance de obra a pazo firme nos da una gran satisfacción y orgullo, esta cancha va a traer un gran beneficio para nuestra comunidad deportiva” y subrayó que “estamos muy cerca de concretar el sueño de tantos que nos precedieron”.

Noticias Recientes