3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

La formación de River vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Lo Más Visto

El Millonario debuta este sábado en Santiago del Estero y Demichelis, que sufrió varias bajas sensibles en la pretemporada, diagramará un equipo con los mejores jugadores que tiene a disposición.

En un agobiante Santiago del Estero que no baja de los 32 grados por la noche, River hará su debut en la Liga Profesional este sábado, desde las 21.30, cuando visite a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Luego de varios amistosos con resultados positivos, Martín Demichelis está a las puertas de su debut oficial como DT millonario y plantará un equipo con lo mejor que tiene a disposición.

Micho sabe que no podrá contar con varios futbolistas importantes que siguen en la enfermería y aún no tienen el OK de los médicos, como David Martínez (tendinopatía rotuliana), Paulo Díaz (no está al 100% tras la artroscopia por una lesión meniscal), Nicolás De la Cruz (sigue recuperándose de un tratamiento de rodilla), Agustín Palavecino (arrastra desde Miami una dolencia muscular) y Matías Suárez (sinovitis crónica de rodilla derecha).

Consciente de todas estas bajas, pensó en una formación competitiva con varios referentes y nombres de jerarquía. En el arco, ya es costumbre, estará Franco Armani, mientras que en la defensa se moverán Andrés Herrera y Milton Casco por los laterales, y Jonatan Maidana y Emanuel Mammana fortalecerán la zaga central.

El medio contará con la experiencia de Enzo Pérez, el despliegue de Rodrigo Aliendro y las pinceladas de Ignacio Fernández, quien volvió de Brasil para tener su segunda etapa con la banda roja cruzada al pecho. A su vez, el frente de ataque tendrá el desequilibrio de Pablo Solari y José Paradela, la gran apuesta del flamante entrenador, y a Miguel Borja como referencia de área.

  Atlético Tucumán festejó ante Argentinos Juniors y es líder de la Liga Profesional

La probable formación de River vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

Las bajas de River vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

• David Martínez: tendinopatía rotuliana
• Paulo Díaz: se recupera de una artroscopia tras una lesión meniscal
• Tomás Lecanda: rotura de ligamentos cruzados
• Matías Kranevitter: fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo
• Nicolás De la Cruz: se recupera de un tratamiento de rodilla
• Agustín Palavecino: dolencia muscular
• Matías Suárez: sinovitis crónica de rodilla derecha

TYCSPORTS

Noticias Recientes