11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

El blooper de Herrera que sentenció la suerte de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano

Lo Más Visto

El arquero no pudo contener un remate de Juan Fuentes: se le escapó la pelota y terminó en el fondo de la red. Colombia ganó y eliminó a la Albiceleste en el campeonato.

La Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada en el Sudamericano en fase de grupos: cayó por 1-0 frente a Colombia, en el estadio Pascual Guerrero, con un gol de Juan Fuentes tras un blooper de Franco Herrera.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro, el delantero colombiano remató desde la puerta del área. El arquero no pudo contener la pelota: se le escapó entre las piernas y terminó en el fondo de la red. Fue el tanto que sentenció la suerte de la Albiceleste.

El equipo de Javier Mascherano necesitaba de una victoria para avanzar al hexagonal final en el Sudamericano Sub 20. Finalmente, cayó por 1-0 y se despidió de la competencia en fase de grupos. De esta manera, no lograron clasificarse al Mundial Sub 20 de Indonesia ni a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

El error de Herrera, como el de Gomes Gerth en el debut

Argentina hizo su estreno por la segunda fecha del Sudamericano sub 20 ante Paraguay. Gomes Gerth, el sparring de la Selección en el Mundial de Qatar, tuvo un error y le permitió abrir el marcador a la Albirroja.

Transcurrían 32 minutos de la primera parte en el que la Selección dirigida por Javier Mascherano era superior a la de Aldo Bobadilla pero no podía abrir el marcador. Tras una pelota parada para Paraguay y la perdida de Máximo Perrone, Iván Flores remató de larga distancia y parecía contralada para el arquero de la Albiceleste: se le escapó y fue el primero para los guaraníes.

  Concejales trabajaron sobre el pliego de disposición final de residuos

TYCSPORTS

Noticias Recientes