10.1 C
Río Grande
jueves, 23 marzo , 2023

Dos sujetos golpearon salvajemente a un periodista

Lo Más Visto

Hoy alrededor de las 12:40, una motocicleta con dos personas a bordo, chocó un sector de un vehículo particular. Afortunadamente no hubo heridos. La situación se tornó violenta cuando periodistas de varios medios de prensa, realizaban la cobertura del hecho; Marcelo Mora, de un portal local, fue agredido por los dos sujetos de la moto y uno de ellos le arrebató el celular y lo arrojó al piso, donde terminó totalmente destruido.

El siniestro vial ocurrió en un sector de la esquina de la calle Alberdi, casi 25 de Mayo de Río Grande. Tras la llegada policial y del personal de tránsito, se recabó los datos de los rodados afectados y la situación había concluido sin problemas. Pero en un determinado instante, las 2 personas que iban en la motocicleta, comenzaron a insultar a algunos periodistas y atacaron directamente a Mora, golpeándolo con patadas y puños.

Policías intentaron detener a los agresores pero no pudieron en primera instancia. Luego, uno de ellos cayó al piso y al igual que su compañero, fueron inmovilizados por los efectivos y detenidos.

EL SUREÑO

  Gobernador Melella: "hacemos un gran esfuerzo y un gran trabajo para cuidar la salud de todos los vecinos

Noticias Recientes