2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Lisa Marie Presley será enterrada este 22 de enero en Graceland, la icónica mansión de Elvis

Lo Más Visto

La única hija de Elvis Presley falleció a los 54 años. Su tumba estará al lado de la de su hijo, Benjamin Keough en los jardines de Graceland.

Lisa Marie Presley, quien falleció el pasado jueves a los 54 años, será enterrada el próximo 22 de enero en los jardines de Graceland, la icónica mansión que la familia de Elvis mantiene en la ciudad de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos.

La tumba de la cantante estará al lado de la de su hijo, Benjamin Keough, según declaraciones de la representante de su hija, Riley Kenough. La única hija de Elvis Presley falleció tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

La mansión Graceland

La mayor parte de la familia Presley está enterrada en el jardín de esa mansión, incluido Elvis y sus padres, Gladys y Vernon. El cantante adquirió esta mansión por un total de 100.000 dólares cuando apenas tenía 22 años gracias al ascenso que había experimentado su carrera musical.

Es un complejo de seis hectáreas que cuenta con 23 habitaciones, jardines, establos y hasta una verja diseñada por el artista, que vivió allí hasta 1977.

Desde su apertura al público en 1982, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de Elvis y uno de los domicilios más visitados del mundo con una media anual de 650.000 turistas

Tristeza por su muerte

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People horas después del deceso.

  Terminaron el guion de "Gremlins 3"

Lisa Marie Presley fue la única hija de Elvis Presley y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough. Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún tema nuevo. Sin embargo, gran cantidad de fans seguían su carrera.

CANAL 26

Noticias Recientes