10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Choque fatal en General Paz: murió un hombre de 35 años

Lo Más Visto

La jornada de este viernes 13 de enero comenzó con un choque fatal en General Paz. A la altura de Parque Saavedra, un hombre de 35 años perdió el control del vehículo que conducía, chocó contra el guardarraíl de la mano izquierda, salió despedido de la cabina y falleció por el fuerte impacto.

Minutos después de la colisión, agentes de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar y confirmaron que el auto protagonista del siniestro era un Ford Focus blanco en el que el conductor viajaba.

Pasadas las cinco de la mañana la policía cortó el tránsito de la avenida y desvió a los vehículos que conducían mano a Riachuelo por colectora.

Según las primeras versiones, el auto iba en zig zag por la General Paz, cuando impactó de lleno contra el margen izquierdo de la avenida -a la altura de la calle Superí-, dio varios trompos hasta que finalmente se detuvo en la mano derecha de avenida. En la zona continúan los trabajos de los peritos y la Policía Científica.

Por las características del hecho, se estima que el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del choque. Un médico del SAME fue quién constató que el hombre había fallecido. Todavía restan conocer con precisión los motivos que provocaron el choque.

PÁGINA 12

  Tuvo cautiva a su mujer y la torturó durante una semana

Noticias Recientes