4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Mundial 2023: Los Leones debutaron con una victoria ante Sudáfrica

Lo Más Visto

Se impusieron 1 a 0 con gol de Maico Casella. Argentina volverá a tener acción el próximo lunes a las 10.30 ante Australia.

Los Leones comenzaron su camino en la Copa del Mundo en la India con un
triunfo por 1 a 0 ante Sudáfrica.

En el Estadio Kalinga, la selección nacional se impuso gracias al tanto de Maico Casella y cosechó sus primeras unidades en el grupo que también comparte junto a Australia y Francia.

El arquero Tomás Santiago fue una de las principales figuras de la victoria de los conducidos por Mariano Ronconi, quien está al frente del recambio generacional desde octubre de 2021.

En el plantel albiceleste solamente figuran tres de los campeones olímpicos en Rio 2016: Matías Rey, Agustín Mazzilli y Lucas Vila.

Cómo continúa el torneo

Argentina volverá a tener acción el próximo lunes a las 10.30 ante Australia, medalla de bronce en el último Mundial, en Tokio 2020 y uno de los principales aspirantes al título.

Los dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final y los terceros se enfrentarán entre sí para entrar en la mencionada fase.

Las semifinales se jugarán el viernes 27 de enero en el Kalinga Stadium, que también albergará la final y el partido por el bronce el día 29.

CANAL 26

  El papá de Messi salió a aclarar los tantos sobre el futuro de Leo

Noticias Recientes